Destaca tu belleza femenina a través de tus ojos


11 de febrero, 2014

ojos mujer“Los ojos son la belleza del alma” y aunque muchos digan, que no importa destacar la apariencia de las mujer con ropa o maquillaje dado que “la mujer es esencialmente bella”, estos polvos y sombras muchas veces devuelven la seguridad a las mujeres en diferentes espacios de la sociedad. Por ello, para iluminar más esa belleza que la mujer lleva en el alma, recomendamos unos sencillos pasos para destacar los ojos pequeños de una mujer:

El maquillaje nos permite transformar la belleza natural disimulando los defectos, dando fuerza y resaltando los puntos fuertes del rostro.

Tips para resaltar tu mirada en pocos pasos

Una opción es resaltar la mirada, ya que es una parte muy importante del rostro. Cuando los ojos son pequeños, obviamente, el objetivo del maquillaje es agrandarlos. Para conseguirlo hay que iluminar la mirada por lo que vamos a ver algunos trucos para conseguir ojos grandes:

  • Utilizar sombras claras y suavemente nacaradas que aporten luz a los ojos y agranden ópticamente la mirada. Los tonos rosas, marfil, beige y champagne son ideales.
  • Es preferible no utilizar sombras oscuras ya que darían el efecto contrario empequeñeciendo los ojos. Por lo que evitaremos los negros, grises y marrones muy oscuros. También hay que evitar trazar el delineado en el párpado superior e inferior en negro.
  • Un truco para dar profundidad a la mirada sin recargar el maquillaje, seria aplicar una sombra media en la parte exterior del ojo.
  • Otro truco para agrandar el ojo, es delinear la línea inferior por dentro del ojo con un lápiz claro, en tono crema o vainilla.
  • A la hora de aplicar la máscara de pestañas, es muy importante darles forma primero con rizador y aplicar el producto sin recargar, sólo en las pestañas superiores.

7 Pasos para agrandar la mirada

  1. Delimita la forma de tus cejas
  2. El primer paso del maquillaje de ojos pequeños es aplicar una sombra en crema para unificar el párpado del mismo tono que la piel.
  3. A continuación aplicaremos una sombra base en tono crema por todo el párpado, marcando especialmente la zona de debajo de la ceja.
  4. El siguiente paso es aplicar una sombra en polvo en tono champagne y ligeramente nacarada en el párpado móvil para dar luz a la mirada y agrandar el ojo.
  5. El siguiente paso es marcar suavemente la parte exterior del ojo con sombra marrón sin recargar demasiado, difuminando bien el producto con un pincel de pelo natural.
  6. A continuación, hay que utilizar un lápiz vainilla para trazar la línea inferior por dentro el ojo. Con este paso conseguiremos agrandar la mirada.  
  7. Usar un color brillante en los labios y máscara en los ojos es un gran truco para que tus ojos parezcan más grandes.

 


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades