Bootcamp Mujeres 360 – 2022: Reinventa tu futuro


14 de junio, 2022

Mujeres 360 te brinda la oportunidad de entrenar tus habilidades tecnológicas de programación, a través del Bootcamp Front End Developer (FED) de Mujeres 360 podrás reinventar tu futuro y ser parte de la nueva generación de talento en tecnología.

El Bootcamp Front End Developer (FED) de Mujeres 360 incluye todo lo que necesitas para convertirte en una desarrolladora Front End en 3 meses. El Bootcamp FED es ideal para cualquier persona que busca adquirir habilidades de codificación, empezando por los conceptos básicos y gradualmente realizar proyectos de desarrollo de software.

En el mundo del desarrollo de software, Front End se enfoca en las interfaces de interacción con el usuario final, es una habilidad muy requerida por equipos de desarrollo de software, y resulta crucial en proyectos de tecnología de gran alcance. Mediante el Bootcamp Mujeres 360 aprenderás a desarrollar diferentes tecnologías para que te conviertas en una programadora preparada para los trabajos del futuro.

«El mundo es la tecnología y programación, entre otras cosas, todas somos capaces de aprender a programar y en el Bootcamp nos volvieron muy ágiles para ello, me sorprendió todo lo que aprendimos y que tantas lo hayamos logrado. Por eso creo que es una manera de abrirnos al mundo y que todas debemos tener oportunidades así», aseveró Carolina Caballero, participante del Bootcamp Mujeres 360 – 2021.

Jóvenes bolivianas podrán ser parte de este entrenamiento intensivo

Este entrenamiento será virtual – híbrido, tendrá una duración de 12 semanas intensivas y está dirigido para mujeres jóvenes desde los 15 años. El Bootcamp FED tiene un valor de $USD 1,000 y gracias a nuestros aliados estratégicos podrás postular a Becas institucionales de hasta el 100%.

El Bootcamp Mujeres 360 es desarrollado por la Fundación Emprender Futuro con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Inspira Alumni Bolivia, Eressea Solutions, Funda – Pró, Datec, Síntesis y la Universidad de Georgetown, como parte del Programa Efecto Multiplicador de GCL. 

Postulación

Te invitamos a postular en el siguiente enlace: https://mujeres360.org/bootcamp/

Fecha límite de postulación

Jueves, 30 de junio del 2022


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades