Inauguración del Bootcamp de Front End Developer de Mujeres 360: Un Entrenamiento Virtual y Nacional para Fomentar la Diversidad en Tecnología


15 de diciembre, 2023

La Fundación Emprender Futuro se enorgullece en anunciar la inauguración de la tercera versión del Bootcamp de Front End Developer de Mujeres 360, un programa innovador y pionero en la formación tecnológica a nivel nacional. Este entrenamiento virtual, dirigido por expertos en la materia, fomenta el crecimiento del talento en tecnología. 

El Bootcamp, organizado por la Fundación Emprender Futuro, se ha concebido con el objetivo de fomentar las habilidades tecnológicas entre mujeres y hombres de todo el país, brindándoles las herramientas necesarias para convertirse en profesionales capacitados en el área del desarrollo Front End.

Este programa intensivo ofrecerá a los participantes una experiencia de aprendizaje integral, a través de clases magistrales, proyectos prácticos y mentorías personalizadas, todo ello diseñado para brindar las habilidades necesarias en el ámbito del Front End Development.

«Estamos entusiasmados con el lanzamiento de este Bootcamp, que representa un paso significativo hacia la diversidad y la igualdad de género en la industria tecnológica», mencionó Allison Silva, directora ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro. «Creemos firmemente en el poder del aprendizaje colaborativo y en la importancia de involucrar a ambos géneros para impulsar la innovación y el progreso en el campo de la tecnología».

El Bootcamp de Front End Developer de Mujeres 360 es importante para los jóvenes bolivianos porque marcar una nueva era en la capacitación tecnológica, alienta a la inclusión y el crecimiento profesional sin importar el género.


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades