Lanzamiento del Bootcamp Mujeres 360 – 2022


9 de junio, 2022

El pasado 8 de junio, la Fundación Emprender Futuro hizo el lanzamiento oficial de la segunda versión del Bootcamp Mujeres 360 – 2022 en Front End Developer, este evento fue a nivel nacional y contó con la participación especial de las ex becarias del Programa Mujeres 360. Asimismo, fue dirigido por los Directores de la Fundación, Allison Silva y René Silva.

A través de este evento, las jóvenes conocieron la importancia de continuar adquiriendo habilidades tecnologías y el por qué entrenarse en programación les permite ser la nueva generación de talento en tecnología y cómo pueden reinventar su futuro. Con el paso del tiempo muchos trabajos serán automatizados y la adopción de nuevas tecnologías por parte de las empresas transformará las tareas, los trabajos y las habilidades que los negocios van a necesitar hacia el año 2025.

Participantes del Programa Mujeres 360 en sus diferentes versiones

Reinventando su futuro a través de la tecnología

Las mujeres tienen el potencial de poder desarrollar habilidades tecnológicas y habilidades blandas que se precisa para los trabajos del futuro. Por ende, la Fundación Emprender Futuro, a través del Programa Mujeres 360, lanza una convocatoria para que las ex becarias, las participantes de la actual versión del Programa Mujeres 360 y las jóvenes bolivianas tengan la oportunidad de ser parte de la segunda fase de entrenamiento en Front End Development. 

«Según el informe del WEF, 85 millones de trabajos serán remplazados, por ello es preciso que ustedes se preparen y puedan reinventar su futuro a través de la tecnología mediante habilidades de programación como Front End Developer que les permite convertirse en la nueva generación de talento en tecnología. Además, que con estos conocimientos que adquirirán en el Bootcamp Mujeres 360 accederán a muchas oportunidades», expresó Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro.

El primer Bootcamp Mujeres 360 del 2022 está dirigido para jóvenes bolivianas de hasta los 30 años, las cuales al postular tendrán que pasar por procesos de capacitación previos que les permitirá ser parte de esta nueva versión.

Postulación

Te invitamos a postular en el siguiente enlace: https://mujeres360.org/bootcamp/

Fecha límite de postulación

Jueves, 30 de junio del 2022

Acerca de Mujeres 360

El Bootcamp Mujeres 360 es desarrollado por la Fundación Emprender Futuro con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Inspira Alumni Bolivia, Eressea Solutions, Funda – Pró, Datec, Síntesis y la Universidad de Georgetown, como parte del Programa efecto Multiplicador de GCL. 


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades