Mujeres 360 presentes en el evento Cómo desarrollar una app exitosa


7 de junio, 2022

Mujeres 360 junto a Michael Sayman

El viernes tres de junio las participantes del Programa Mujeres 360 de diferentes generaciones de la ciudad de Santa Cruz tuvieron la oportunidad de conocer a Michael Sayman quien compartió sobre su experiencia en tecnología y brindó una charla sobre cómo desarrollar una app exitosa, en la Feria Internacional del Libro de la capital cruceña.

Participantes del Programa Mujeres 360 de las generaciones 2019, 2020, 2021 y 2022 fueron parte de este gran evento en el cual conocieron a Michael Sayman, quien a su corta edad y gracias a las habilidades tecnologías que él desarrolló pudo ser parte del equipo de Facebook y convirtiese en el ingeniero más joven de la empresa.

Experiencia de Michael Sayman

Michael es hijo de inmigrantes de Perú y Bolivia. Era un niño que al que le encantaban los videojuegos, y con el paso del tiempo empezó a buscar información para aprender a cambiar esos juegos que tanto le gustaban. Michael Sayman fue el ingeniero más joven de Facebook gracias a su habilidad para desarrollar aplicaciones. El joven había comenzado con apenas 13 años a crear aplicaciones y hoy, que tiene 25 años, es el senior product manager de la gigante de los videojuegos mundial Roblox.

“Debemos tener confianza en nosotros mismos para desarrollar nuestro máximo potencial”, expresó Michael Sayman.

Este evento fue organizado por la Embajada de Estados Unidos en Bolivia junto a Inspira Alumni Bolivia para que tengan un espacio para conocer más de las diferentes oportunidades que les brinda la tecnología.


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades