Mujeres 360 apuesta por tu crecimiento y especialización para que puedas desarrollar en talento en tecnología, por ello lanzamos el Bootcamp de Back End Developer BED donde desarrollarás habilidades relacionadas con la parte «invisible» de una aplicación o sitio web.
El Bootcamp BED utilizará la tecnología Laravel, que es un framework de PHP, por su facilidad de uso y la demanda de esta tecnología en el mercado. Además, Laravel tiene muchas características que hacen al framework robusto y seguro. También conocerás más de la arquitectura Back End: cómo funciona, su importancia y las mejores prácticas, aprenderás de qué manera iniciar un proyecto con Laravel Sail, crearás tu primer CRUD con PHP y MySQL; entre otros conocimientos.
El Bootcamp de Back End Developer BED es desarrollado por LinkSpace, Emprender Futuro, Eressea Solutions, Mujeres 360 y el Banco de Crédito en Bolivia BCP, quienes apuestan por el desarrollo y la formación del nuevo talento en tecnología, a través de Becas de hasta el 80%.
Postula para ser parte del Bootcamp Back End Developer aquí: https://linkspace.la/bootcamp-back-end-development/
Regístrate hasta el 17 de julio.