Bolivia Emprende lanza Becas para el «Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2015»


7 de septiembre, 2015

banner_cabecera

Gracias al apoyo de La Razón, Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio y como parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown, las becas para acceder al PLEI 2015 son de hasta el 60 % del costo total del programa (USD 1300), las mismas se otorgarán previa evaluación  de las postulaciones.

Acerca de PLEI

El programa consta de un entrenamiento de 8 semanas de duración que generará un proceso de aprendizaje, motivación y desarrollo de habilidades necesarias para emprender con éxito en Bolivia.

En ese marco en el programa se desarrollará temáticas como Networking y colaboración, Habilidades personales y de trabajo en equipo, Habilidades Gerenciales, Innovación y Tecnología; y Globalización y competitividad.

Objetivos

El «Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2015, Tu oportunidad es ahora» tiene el propósito de generar un escenario que favorezca:

  • Formación de actitud emprendedora
  • Generación una red de networking sólida
  • Brindar herramientas, metodología y acompañamiento para emprender con éxito
  • Brindar conocimiento en innovación y tecnología

¿Por qué es importante?

“Para ser exitoso un emprendedor debe poseer motivación y un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio y ejercer actividades de liderazgo, dirección y planeamiento, trabajo en equipo, creatividad, entre otras” afirmó Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro y gestora de la iniciativa Bolivia Emprende.

De acuerdo a Silva, el Programa para emprendedores PLEI 2015 de Bolivia Emprende generará un espacio de encuentro y motivación para desarrollar las habilidades y capacidades que un emprendedor necesita.

Adicionalmente, el programa PLEI 2015 se plantea brindar acompañamiento en el desarrollo del emprendimiento por parte de un equipo de mentores.

POSTULA a Becas Institucionales del 60%

Luego de una evaluación de las postulaciones, las personas seleccionadas serán beneficiadas con una BECA del 60% del costo total del Programa que asciende a USD 1,300.

Beca Internacional

Pero además, los participantes con mejor desempeño del programa, tendrán la oportunidad de obtener 1 Beca para asistir a SWITCH “Change the way you think 2015” en México,  primer festival de Aceleración Internacional de Startups de alto impacto en Latinoamérica, a realizarse en diciembre del presente.

Registro

Regístrate en: http://boliviaemprende.com/plei#registro

registrate_ahora

Mayor Información

Teléfonos: 2 463957 – 787 78195 – 791 35878
Correo Electrónico: [email protected] – [email protected]
plei 2015


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades