Foro mundial de la mujer se realizará en México


8 de septiembre, 2014

foro mujer2Mujeres líderes y empresarias a nivel internacional compartirán sus conocimientos e historias de éxito en el Foro Mundial de la Mujer, evento que se realizará este 9 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, México.

Podrán identificar y aprovechar nuevos mercados, ser competitivas en el mundo de los negocios, establecer una capacidad a través de la diferenciación, desarrollando capacidades empresariales, ampliando sus redes de negocio a través del networking», comentó la organizadora del evento, Lorena Godoy.

Objetivos

A través de este encuentro de grandes líderes de opinión, empresarias, agentes de cambio y protagonistas del mundo empresarial de la mujer, se busca:

  • Compartir las experiencias, vivencias y conocimiento de las mujeres líderes a nivel nacional e internacional.
  • Promover el dialogo ente mujeres de cambio
  • Potenciar ideas innovadoras
  • Impulsar el networking
  • Desarrollar capital humano
  • Fomentar el liderazgo y emprendimiento

Conferencistas

Las conferencias serán impartidas por:

Gabriela Hernández, General Counsel para GE América Latina

Es una de las mujeres más influyentes de México, es experta en el ámbito de Derecho Corporativo y Comercio Internacional trabajando en compañías globales así como en el Gobierno Mexicano ocupando posiciones dentro del equipo negociador del Tratado de Libre Comercio (NAFTA).

Angélica Fuentes, presidenta de Grupo Omnilife – Angelíssima

Es una de las mujeres más influyentes de América latina por su exitosa trayectoria empresarial y su incansable compromiso con las mujeres latinas, con las que trabaja muy de cerca.

Actualmente se desempeña como accionista, Presidente ejecutiva de Grupo Omnilife y fundadora de Angelisima que ha logrado posicionar entre las 200 empresas más importantes de México.

Por su larga trayectoria en el trabajo por la mujer, Angélica Fuentes fue nombrada defensora Global del programa Girl Up de las Naciones Unidas.

Shelley M. Hayes, socia fundadora de práctica Forensic de KPMG en México

Shelley es miembro del comité internacional de KMPG en investigaciones de fraude. Ha asesorado a múltiples empresas tanto de México como de Canadá, América Latina y Estados Unidos y Europa. Lideró con éxito proyectos en asesoría de fusiones ya adquisiciones transnacionales.

Eva González, directora ejecutiva de Nielsen, empresa líder en estudios de mercado

Tienes más de 20 años de experiencia en los campos de la mercadotécnica, comunicación, relaciones públicas e insights del consumidor. Eva ha recibido varios reconocimientos en su carrera entre los más recientes destacan 4 premios “Simply excellent” por su desempeño y un alto nivel de liderazgo en las iniciativas multiculturales que han ayudado a incrementar la reputación dela compañía en este ámbito.

Temas

  1. Gabriela Hernández: El siguiente paso que deben de dar las mujeres para seguir ganando terreno en el mundo empresarial
  2. Angélica Fuentes: Liderazgo Comprometido
  3. Shelley M. Hayes: Perspectivas de la Mujer en la Alta Dirección en México
  4. Eva González: Cambios de Paradigmas de las Mujeres Latinas

Lugar y fecha

Martes 9 de septiembre
Av. Moctezuma 3515 Col. ciudad del Sol, Zapopan
Hotel Presidente Intercontinental
Ciudad de Guadalajara, Mexico

ProgramaRegistros


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades