Programa Virtual Gratuito

Postula hasta el 31 de Octubre

Inicia: 11 de Noviembre

6ta versión

PROGRAMA MUJERES 360

PROGRAMA
MUJERES 360

Noviembre - Diciembre - Enero

10 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO EN TECNOLOGÍA

¿Qué necesitas
para ser parte?

El Programa Mujeres360 es un programa de 10 semanas que promueve una mayor participación e inserción de mujeres en las áreas tecnológicas, de esta forma brinda oportunidades de crecimiento profesional. Las jóvenes participarán en charlas con especialistas y referentes de la industria tecnológica, quienes las ayudarán a desarrollar sus ideas, resolver dudas y ampliar su horizonte de soluciones posibles.

icon-requisitos
Tener entre 15 hasta 23 años

Si tienes entre 15 y 23 años, postula a ser parte del Programa Mujeres 360, ya que está dirigido a mujeres jóvenes como tú que están iniciando su proceso de aprendizaje en habilidades tecnológicas.

icon-requisitos
Equipamiento

Necesitarás conexión a Internet. Te recomendamos contar con una computadora, sin embargo puedes utilizar tu celular con conexión a Internet.

icon-requisitos
Tiempo y Compromiso

Las sesiones se realizarán los sábados de 3:30 pm a 6:00 pm. La asistencia obligatoria para graduarte del Programa es del 80%.

icon-requisitos
Ganas de Aprender

Necesitarás de muchas ganas para aprender nuevas tecnologías y comprometerte a participar en las actividades.

SOBRE EL PROGRAMA MUJERES 360


icon-logros
660+

Mujeres jóvenes entrenadas

Te brindamos las herramientas y metodologías que mejorarán tus habilidades personales y tecnológicas para que estés lista y preparada para los trabajos del futuro!

icon-logros
6 versiones

6 Años consecutivos de ejecución

El Programa Mujeres 360 es realizado gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos de América en Bolivia, Eressea Solutions y Datec.

icon-logros
9 Departamentos

Programa a Nivel Nacional

Tendrás la oportunidad de crecer, aprender y compartir esta experiencia en tecnología con mujeres desde diferentes ciudades de Bolivia a través de Zoom y la plataforma digital.

icon-logros
1 Plataforma digital

Plataforma Digital Mujeres 360

Plataforma educativa online que brinda una experiencia única de aprendizaje. Las sesiones se llevarán a través de Zoom y TODOS los contenidos del programa estarán vigentes 24/7 de manera digital.

¿Por qué deberías unirte al Programa Mujeres 360?


icon-evento Foro 2023
CONOCE A NUESTRAS PARTICIPANTES

A través de las clases semanales serás parte de dinámicas y trabajos de equipo para desarrollar tu máximo potencial y conocer/aplicar herramientas tecnológicas.

icon-evento Foro 2023
EXPOSITORAS SOBRESALIENTES

Compartirás experiencias de alto valor que serán un aporte positivo en tu desarrollo.

icon-evento Foro 2023
CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA

Serás parte de un grupo de mujeres jóvenes que tienen la oportunidad de participar y ser insertadas en áreas de ciencia y tecnología que promueven tu crecimiento profesional.

icon-evento Foro 2023
CHARLAS Y TALLERES

Conocerás a especialistas y referentes de la industria tecnológica, quienes te ayudarán a desarrollar tus ideas, resolver dudas y ampliar tu horizonte de soluciones posibles.

Adriana Lazarte
Mujer 360 2021

“Con las habilidades que adquirí durante el Programa Mujeres 360 logré construir un buen perfil que demuestra mi liderazgo en comunidades juveniles, a la vez me motivó aprender más sobre programación y electrónica. Mujeres 360 fue un impulso para que pueda ser seleccionada como becaria de TECHGIRLS un programa de intercambio en Estados Unidos.”.

Rashel Cruz
Mujer 360 2022

“El Programa Mujeres 360 tuvo un gran impacto en mi vida personal y profesional, ya que gracias a las habilidades que aprendí durante el programa, pude ser elegible para participar en diferentes eventos y conferencias internacionales. Sobre mi carrera profesional, tuve la oportunidad de relacionar la medicina con la tecnología. Recomiendo a toda la juventud, ser parte del Programa Mujeres 360 porque les abrirá puertas a nuevas oportunidades nacionales e internacionales.”.

Adriana Paz Rivas
Mujer 360 2018

“El Programa Mujeres 360 cambió mi vida. Al sentirme estancada en mi carrera no encontraba un camino exacto, aun teniendo la pasión a la tecnología, sentía que me faltaba ese apoyo para crear nuevas oportunidades. En Mujeres 360 pude conocer a mujeres exitosas e inspiradoras en el área tecnológica, además me permitió desarrollar mi confianza para lograr todo lo que me proponga y me mostró que podemos lograr grandes resultados con perseverancia, ganas y curiosidad para seguir adelante.”

Valeria Rivero Baldiviezo
Mujer 360 - 2022

"Soy testigo vivo de cómo el Programa Mujeres 360 transforma vidas en formas que nunca imaginé. Este programa ha sido mi catalizador para el éxito y mi realización personal. En Mujeres 360 desarrollé mi idea de negocio porque me brindó las herramientas y el apoyo necesario para llevarlo a un nivel completamente nuevo. Gracias a su orientación, mentoría y recursos, pude competir y ganar el segundo lugar en las Olimpiadas de Emprendimiento a nivel nacional."

Yuliana Montaño
Mujer 360 - 2022

“El Programa Mujeres 360 ha tenido un impacto significativo en mi vida al brindarme la confianza y la determinación para alcanzar cualquier objetivo que me proponga. La tecnología desempeña un papel importante en mi vida, ya que es mi área de interés. Recomiendo a las mujeres jóvenes a unirse al programa Mujeres 360, dado que brinda una perspectiva invaluable, estimula el pensamiento analítico para resolver problemas, fomenta la creatividad en la búsqueda de soluciones y te conecta con una comunidad inspiradora y solidaria.”

Krizzia Balanza
Mujer 360 - 2022

“El Programa Mujeres 360 fue un proceso de transformación personal que me enseñó lo que puedo lograr a través de las herramientas tecnológicas. Gracias a lo aprendido encontré una especialización en mi carrera profesional y ahora puedo enfrentar nuevos desafíos con más confianza en mí misma. Recomiendo el Programa Mujeres 360, porque te abre el camino para estar a la vanguardia de la tecnología y descubres nuevas habilidades que te ayudan a cumplir tus sueños.”

¿Cómo fue tu experiencia en el Programa Mujeres 360?

¡Transforma y enfócate en tu futuro! La tecnología te brinda la oportunidad de desarrollar tu potencial, ven y aprende sobre cómo la tecnología, el liderazgo y la educación transforma la vida de jóvenes bolivianas.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿A quién está dirigido el Programa Mujeres 360?

El Programa Mujeres 360 está dirigido a jóvenes mujeres entre 15 y 23 años que están iniciando su proceso de aprendizaje en habilidades tecnológicas.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el Programa Mujeres 360?

Necesitarás conexión a Internet. Te recomendamos contar con una computadora, sin embargo puedes utilizar tu celular con una conexión a Internet.

¿Tiene un costo de participación?

El ingreso al Programa Mujeres 360 es GRATUITO.

¿Cuál es la certificación que se brindará?

Una vez que hayas cumplido con todas las sesiones y los requisitos del programa Mujeres 360, obtendrás un Certificado de Participación.

¿El Programa Mujeres 360 es presencial o virtual?

El Programa Mujeres 360 será transmitido de forma virtual para los 9 departamentos de Bolivia.

¿Cuáles son los horarios de las sesiones?

Las sesiones serán llevadas a cabo los sábados de 3:30 pm a 6:00 pm. La asistencia obligatoria para graduarse en el Programa es del 80%.

EVENTOS PASADOS


Eventos pasados
Eventos pasados
Eventos pasados
Eventos pasados

ORGANIZADO POR


NUESTROS ALIADOS


Postulación al Programa Mujeres 360

Fecha límite: Martes 31 de Octubre


Registro cerrado.

Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades