Fecha límite de Postulación 14 de Mayo 2021 PROGRAMA M360 Mayo-Agosto POSTULA AHORA
Mayo - Julio 2022

Programa Mujeres 360

participantes capacitadas

El Programa Mujeres 360 te brindará las herramientas y metodologías que mejorarán tus habilidades personales y tecnológicas para que estés lista y preparada para los trabajos del futuro!

5ta. versión
Programa Mujeres 360

El Programa Mujeres 360 es realizado gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos de América en Bolivia, Eressea Solutions y Datec.

Programa a Nivel Nacional

Tendrás la oportunidad de crecer, aprender y compartir esta experiencia en tecnología con mujeres desde diferentes ciudades de Bolivia a través de Zoom y la plataforma digital.

Plataforma Digital

La Plataforma Digital Mujeres 360 es una plataforma educativa online que brinda una experiencia única de aprendizaje. Las sesiones se llevarán a través de Zoom y TODOS los contenidos del programa estarán vigentes 24/7 de manera digital.

Únete a esta experiencia

Qué necesitas para ser parte?

El Programa Mujeres 360 es un programa de 10 semanas que promueve una mayor participación e inserción de mujeres en las áreas tecnológicas, de esta forma brindar oportunidades de crecimiento profesional. Participarán en charlas con especialistas y referentes de la industria tecnológica, quienes las ayudarán a desarrollar sus ideas, resolver dudas y ampliar su horizonte de soluciones posibles.


Contar con 15 hasta 23 años

El Programa Mujeres 360 está dirigido a mujeres jóvenes que están iniciando su proceso de aprendizaje en habilidades tecnológicas.

Equipamiento

Se necesita conexión a Internet. Se recomienda contar con una computadora, sin embargo puedes utilizar tu celular con una conexión a Internet.

Tiempo y Compromiso

Las sesiones serán llevadas a cabo los sábados de 3:00pm a 5:30pm. La asistencia obligatoria para graduarse en el Programa es del 80%.

Ganas de Aprender

Necesitarás de muchas ganas para aprender nuevas tecnologías y comprometerte a partipar en las actividades.

Background TOMA NOTA Nuestro

Cronograma
ÚNETE A ESTA AVENTURA

¡Tú también puedes ser parte!


Conoce a otras participantes

El Programa Mujeres 360 te abre la oportunidad de compartir con mujeres como tú. A través de las clases semanales serás parte de dinámicas y trabajos de equipo para desarrollar tu máximo potencial y conocer/aplicar herramientas tecnológicas.

Conoce a Mujeres Exitosas de Bolivia

Tendrás la oportunidad de conocer a grandes emprendedoras de diferentes áreas. El objetivo de este encuentro es compartir experiencias de alto valor para las participantes y ser un aporte positivo en su desarrollo, abordando temas de interés como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento entre otros temas.

Capacitación en Tecnología

El Programa Mujeres 360 promueve una mayor participación e inserción de mujeres en las áreas tecnológicas, de esta forma brindar oportunidades de crecimiento profesional.

Charlas y Talleres

Las participantes del programa participarán en charlas con especialistas y referentes de la industria tecnológica, quienes las ayudarán a desarrollar sus ideas, resolver dudas y ampliar su horizonte de soluciones posibles.

Qué dicen sobre el Programa Mujeres 360

Testimonios

¡Transforma y enfócate en tu futuro! La tecnología te brinda la oportunidad de desarrollar tu potencial, ven y aprende sobre cómo la tecnología, el liderazgo y la educación transforma la vida de jóvenes bolivianas.

Stephanie Saavedra
Mujer 360 - 2018

"Creo firmemente que las oportunidades son como las olas, vienen y van pero nunca son las mismas, y así fue el programa The 360 Effect – Women & Tech 2018, para mí, una oportunidad única. Considero mi participación en este programa como una de las mejores experiencias de mi vida; una experiencia que me ha enseñado muchas cosas, en del área académica y en el área personal. Fue donde desarrolle varias habilidades y capacidades que me ayudan actualmente en el desarrollo de mis actividades y proyectos."

Jael CArolina Caballero
Mujer 360 - 2020

“Mujeres 360 fue una de las experiencias mas enriquecedoras, al inicio eramos muy tímidas y con el paso de los días Alli se convirtió en una gran amiga y René en nuestro consejero, entre las habilidades tecnológicas también estaban las soft skills, aprendimos a trabajar en equipo, a solucionar problemas, a ser mas organizadas, adoptamos el hábito de la lectura Aly y René nos empoderaban en cada charla, no dudaron de nosotras y eso es invaluable.”

Carla Torrez pacheco
Mujer 360 - 2019

“Gracias a este programa cree PEDIATRIMOM un prototipo de aplicación móvil que ayuda a las madres a cuidar a sus bebés para que crezcan sanos y saludables. Hacer la aplicación fue algo realmente nuevo para mí. El programa Mujeres 360 me ayudó a salir de mi zona de confort para así poder sumergirme en la tecnología. Las charlas de motivación en cada encuentro marcaron mi vida e hicieron que crezca personalmente. Me enseñaron el valor de la RESILIENCIA.”

Organiza


Con el Apoyo de


Postulación al Programa Mujeres 360

Registro cerrado. Muchas gracias por tu interés.