Mujeres abren II Foro de Liderazgo, emprendimiento e innovación en Galicia


5 de noviembre, 2014

foro liderazgo1

Doce directivas de mujeres españolas del sector universitario, público y empresarial, analizarán los factores claves de la mujer durante la II edición del Foro de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación que se celebrará este viernes 31 de octubre. El evento emprendedor es organizado por la Asociación de Executivas de la comunidad de Galicia en España.

Objetivo

El Foro de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación surge a partir de la necesidad de representar y defender los derechos e intereses de las mujeres gallegas, en busca de la conciencia del papel que desempeñan en la sociedad, la economía y sobre todo en el mundo de los negocios.

Paneles

Primer Panel: «Liderazgo femenino» (mañana)

Conformado por: Gerente de Confemadera Galicia, Ana Oróns; la directora gerente de Vinos & Bodegas Gallegas, Myriam Vázquez; y la presidenta de la Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación, Giovanna G. de Calderón.

El segundo panel: «Emprendimiento e innovación tecnológica»

Contará con la participación de la directora general y cofundadora de Ellas 2.0, Patricia Araque; la socia directa de Imaxin Software, Luz Castro; y la directora de la Escuela de Enxeñaría de Telecomunicación de Vigo, Edita de Lorenzo.

Tercer panel: “Emprendimiento e Innovación Social” (Tarde)

Conformado por: gerente de Pazo de Vilane, Nuria Varela-Portas, formará parte del panel junto a Mónica Grau, investigadora del Instituto de Innovación Social ESADE y Noelia López Vázquez, directora adjunta en el Grupo Sacendi.

Inscripciones

Mayores informes

http://xornadas.executivasdegalicia.org»

Lugar y fecha

Viernes 31 de octubre Hrs. 10:00
Museo del Mar de Galicia
Ciudad de Vigo, España


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades