Mujeres 360: La nueva generación de mujeres bolivianas en tecnología


27 de abril, 2022

En el marco del Día de las Niñas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Fundación Emprender Futuro junto a la Embajada de Estados Unidos en Bolivia e Inspira Alumni Bolivia, desarrollan el evento gratuito: «Mujeres 360: La nueva generación de mujeres bolivianas en tecnología» que se desarrollará el jueves 28 de abril, en el cual las jóvenes que fueron parte del Programa Mujeres 360 expresarán sus experiencias en el Programa y Bootcamp Mujeres 360.

Cada día, más mujeres se animan a integrarse al mundo de la tecnología, conocer nuevas herramientas y habilidades que les abre puertas a muchas oportunidades. Esto permite que con el paso del tiempo más mujeres se conviertan en líderes y referentes para futuras generaciones, ya que la inclusión de mujeres promueve la excelencia científica e impulsa la calidad de los resultados del área STEM.

La Fundación Emprender Futuro junto a la Embajada de Estados Unidos en Bolivia quiere destacar el talento de jóvenes que ingresaron al Programa Mujeres 360 y pudieron crecer a través de las habilidades adquiridas que son de gran apoyo para sus carreras profesionales.

Participantes del evento

Entre las expositoras estarán:

  • Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro y Gerente de Eressea Solutions
  • Jeloska Chavez, participante del Programa Mujeres 360 en la generación 2020,  actualmente estudia la Carrera de Ciencias de la Computación y fue seleccionada para ser parte de la Primera versión del Bootcamp Mujeres 360.
  • María José Huiza, participante del Programa Mujeres 360 – 2021 quien estudia la Carrera de Ingeniería Electrónica y gracias al Programa Mujeres 360 pudo potencializar sus habilidades tecnológicas, fue seleccionada para ser parte del Bootcamp Mujeres 360.

Fecha y hora

Fecha: Jueves 28 de abril
Hora: 19:00
Formato: Virtual

Registro

Para ser parte de este evento, regístrate en el siguiente enlace.


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades