Mujeres 360 presentes en Techgirls 2023


13 de julio, 2023

Adriana Lazarte (La Paz), Isabel Cassab (Cochabamba) y Ariana Miranda (Santa Cruz) junto a su mentora local, Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro están en Virginia, Estados Unidos para vivir la experiencia del Programa TechGirls 2023.

Adriana Lazarte fue parte del Programa Mujeres 360 en la gestión 2022 y aprendió a desarrollar diversas habilidades que aportan a su crecimiento personal y profesional que le permiten vivir la experiencia de Techgirls 2023.

TechGirls es un programa que reúne a 111 jóvenes mujeres de 35 países en la Universidad Virginia Tech para un campamento interactivo de tecnología y liderazgo con expertos innovadores en tecnología de Estados Unidos. TechGirls conecta y apoya a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, brindándoles acceso y oportunidades para desarrollar sus habilidades y perseguir sus sueños.

Desde Mujeres 360 apoyamos a estas iniciativas que aportan al crecimiento de las mujeres en tecnología para que puedan construir su futuro a través de habilidades tecnológicas y sean nuevos talentos.


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades