Internet: Una llave a nuevas oportunidades


17 de mayo, 2021

Desde hace más de 50 años la Internet se convirtió en la madre de la tecnología haciendo posible que se revolucione la vida de muchas personas permitiéndoles el acceso a nuevas oportunidades mediante herramientas tecnológicas que hacen posibles nuevas innovaciones que generan aportes a la sociedad.

En la coyuntura de la pandemia de la COVID-19, se reconoció la importancia de este elemento básico para que todas las personas puedan acceder a la educación a distancia y al teletrabajo. La Internet hace posible más personas tengan acceso a información para que puedan investigar nuevos descubrimientos tecnológicos desde la programación y desarrollo de nuevos programas o aplicaciones que generan una transformación digital.

Nuevas oportunidades gracias a la Internet

Las oportunidades que nos ofrece la Internet son varias, sin embargo, actualmente gracias a la información que permite el desarrollo de habilidades tecnológicas, las personas pueden prepararse para los trabajos del futuro, de los cuales la mayoría precisan nuevos talentos con de destrezas tecnológicas.

En el Programa “The 360 Effect Women And Tech – Mujeres 360” se pueden encontrar una gran oportunidad que ofrece la tecnología haciendo posible que jóvenes mujeres bolivianas sean talentosas, puedan acceder a nuevas oportunidades y puedan prepararse para los desafíos que encara esta nueva realidad tecnológica.


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades