Mujeres 360 fueron parte de la 23a. versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz


13 de junio, 2022

Participantes del Programa Mujeres 360 en la Feria Internacional del Libro Santa Cruz

El panel «Oportunidades para las mujeres a través de la tecnología» que fue liderado por Mujeres 360 tuvo una masiva participación del público cruceño. La Embajada de Estados Unidos cerró con broche de oro su participación en la 23a. versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz junto a uno de sus programas estrellas, al cual brinda su apoyo, Mujeres 360.

La lectura y el aprendizaje permiten que te conviertas en una joven con cualidades para ser parte de la nueva generación de talento en tecnología. Las participantes del Programa Mujeres 360 : Viviana Knauerhase, Daniela Vásquez, Jhenny Solis compartieron con el público presente su experiencia en este entrenamiento tecnológico y cómo esto les permitió acceder a muchas oportunidades profesionales y personales. Asimismo, invitaron a otras mujeres a ser parte del Programa Mujeres 360 y el Bootcamp Mujeres 360 para que se genere un efecto multiplicador para las mujeres bolivianas.

Daniela Vásquez, Participante del Programa Mujeres 360; Allison Silva, Directora de Mujeres 360; Viviana Knauerhase, Participante del Programa Mujeres 360 y Jhenny Solis, Participante del Programa Mujeres 360

Durante el Panel «Oportunidades para las mujeres a través de la tecnología» las participantes del Programa Mujeres 360, Viviana Knauerhase Padilla que cursa el séptimo semestre de Comunicación estratégica y digital; Daniela Vásquez Justiniano estudiante de tercer semestre de Ingeniería Biomédica y Jhenny Michelle Solis Herrera, quien estudia Ingeniería en Sistemas expresaron la importancia de adquirir las destrezas tecnológicas, independientemente de la carrera que cada joven esté estudiando, ya que la tecnología es un potenciador de habilidades y les permite crecer en semblanza.

Agradecemos a la Embajada de Estados Unidos por abrir estos espacios que permiten a las jóvenes ser el nuevo talento en tecnología y desarrollar nuevas habilidades tecnológicas para que puedan estar preparadas para los trabajos del futuro, pues lo importante para crecer profesionalmente es aprender constantemente.


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades