30 cosas positivas que puedes hacer para cambiar tu vida


21 de marzo, 2014

consejos mujeres

Hay un gran artículo disponible en el Internet llamado 30 Cosas que dejar de hacerte a ti mismo escrito por Marc Chernoff. En éste se enumeran 30 hábitos de pensamiento y acción te devolverán tu energía y te dejarán la sensación de satisfacción. Está comprobado, de acuerdo a investigaciones que sugieren que la mente no registra un negativo y «Deja de hacer eso» no es tan efectivo como «Empieza a hacer esto!» – Lindsay Davis reformuló una lista de acciones para dar luz verde a tu vida. ¡Disfrutalo!:

  1. Comienza pasando el tiempo con la gente adecuada. Rodéate de personas que inspiran, desafían, valoran, aman, y te aprecian! También, con los que te hacen trabajar más duro y elevan tu juego.
  2. Comienza a enfrentar tus problemas. El primer paso es simplemente reconocer que algo no está bien y necesita un ajuste o solución. ¡No tiene sentido barrer nada debajo de la alfombra! Todos sabemos que es sólo una solución temporal, puesto que llegar allí y mezclarlo con cualquier cosa no va a hacer que esté alineado y que las cosas estén mejor.
  3. Comienza a ser honesto contigo mismo. El amor, la sugerencia del autor para leer The Road Less Traveled. Eres el único que sabe cómo realmente te sientes, lo que realmente piensas, tus necesidades, lo que está funcionando y lo que no, eres tú.
  4. Pon tus propias necesidades en primer plano. Honra a tu propio cuidado y tus prioridades para que puedas estar disponible para los demás.
  5. Sé tú mismo. ¿Cualquier otra opción? No lo creo.
  6. Vive el momento. Todos tenemos historias de nuestro pasado pero son sólo eso, historias. La cosa más poderosa que tienes cualquier día es el momento en que te encuentras, entonces plántate donde tus pies estén.
  7. Siéntete libre de fallar. ¡Eso es! Debes saber que los errores van a suceder, tienes el derecho de ser imperfecto y una de las mejores maneras de tener éxito es fracasar miserablemente, ser correctos, y luego patear traseros.
  8. Práctica el auto-perdón. ¿Tú lo hiciste? si no, «deberías» haberlo hecho. Los años pasan ​​en una cierta relación, en la carrera, la adicción, la negatividad, la dichosa salud, el miedo. La conclusión es que todo esté bien. No puedes seguir realmente adelante hasta que te perdones a ti mismo por ser humano.
  9. Compra comestibles no felicidad. Hay ciertas cosas que el dinero puede comprar. Al igual que los pomelos orgánicos. Otras cosas, no mucho. Al igual que la felicidad. La felicidad es uno de esos estados de ánimo que no tienen una etiqueta de precio. Hay ciertas cosas que crean la sensación de la alegría: la pasión, el amor, el placer, pero la felicidad, que está en un lugar determinado dentro de ti, es accesible por elección.
  10. Busca por tí mismo la felicidad. Esto no va a venir de alguien más. No del alma gemela, del cambio de carrera, del gurú o familiar que finalmente se detiene a molestarte en las fiestas. Todas estas personas pueden ser apreciadas, pero no son la felicidad.
  11. Pónte en movimiento. No creo que tenga que decirte esto 🙂
  12. Crees que estás listo ahora. Ésto es grandioso para practicarlo todos los días. No estoy diciendo que estás listo para entrar y realizar una cirugía a corazón abierto sin haber pasado en la facultad de medicina, pero probablemente hay cosas que todavía estás posponiendo porque no piensas que estás listo cuando en realidad, lo estás.
  13. Involucrarse en relaciones saludables por la razón correcta. Si estás buscando a alguien para salvar, corregir, completar o resolver cualquier vacío en su corazón, esa no es la razón correcta para estar con alguien. Si estás buscando a alguien con quien compartir tu felicidad, el amor, la abundancia, el placer, la alegría y varios altos/bajos de la jornada de la vida, mientras mantengas tu propio sentido de ser, ésa es la correcta razón para estar con alguien. 
  14. Estar abierto a nuevas relaciones, aunque las anteriores no funcionaron. Cualquiera de las relaciones anteriores son sólo trozos de madera, hojas de lirio, escalones, un pequeño pedazo de mosaico en el balón de fútbol de la vida. Sé agradecido por cada momento.
  15. Compite contigo mismo. Ahorrarás una gran cantidad de energía si sólo buscas ser la mejor persona cada momento de cada día.
  16. Inspírate en lugar de mirar lo que otros hacen. Si otra persona está manifestando su grandeza, que te sirva de fuente de inspiración y motivación. Si los celos te agarran por lo que sabes, nótalo y luego haz un cambio. La vida es demasiado corta para ser amargo.
  17. Sal de la olla de la lástima. La autocompasión y quejas, en la medida que a mí respecta, son la kriptonita de los esteroides. Ellos absorven tu energía y luego, peor, atraen al tipo de personas que gustan de participar en el partido de la compasión, así que todo lo que se está creando es una bola de energía negativa. Aléjate de ese comportamiento y de cualquier persona que la lleva dentro.
  18. Dejar de lado los rencores. A veces es divertido hacer una lista de toda la gente que todavía está enojada y por qué, y luego verás que la mayoría de ellos, sino todos, son ridículos.
  19. Elévate al nivel que se merece. No todo el mundo comparte los mismos estándares y esto puede ser difícil de aceptar. Cuando comienzas a dictarte a ti mismo lo que necesitas y lo que vales, atraerás a la gente que aprecia tu valor.
  20. Sigue a tu corazón. No hay necesidad de explicarte a ti mismo y a otras personas. Sólo sé tú.
  21. Tómate un descanso. Sé que ésto también es difícil para nosotros golpear los tipos de pavimento de la ciudad de Nueva York. Pero, todos sabemos que somos seres humanos no hechos humanos, por lo que los intentos de go-go-go sin interrupción darán lugar a una pérdida de perspectiva. Respira.
  22. Ver la belleza de los pequeños momentos. Anoche estaba caminando a casa y en 5 segundos vi una rata y una cucaracha en la calle. Y juro, tuve este momento donde sonreí y dije: Ahh, la ciudad de Nueva York… Gracias por ser fiel a ti. Y de eso se trata. La ciudad de Nueva York siempre tendrá las ratas y las cucarachas, es lo que es y si puede encontrar la belleza en esa rectitud, usted puede encontrar la belleza en cualquier cosa.
  23. Acepta tus imperfecciones. El mundo está lleno de defectos y también tú lo eres, de verdad. Esto te hace exquisito.
  24. Sé extraordinario. No hay atajos en el camino hacia lo extraordinario.
  25. Sé real. Si no está bien, no digas que lo está. Si no pasa nada, no digas que pasa. Si no te sientes bien, no seas falso! Sé real, sé real, sé real.
  26. Asumir la responsabilidad. Voy a citar el artículo directamente: «La medida en la que puedas alcanzar tus sueños depende de la medida en la que te tomes la responsabilidad de tu vida. Cuando echas la culpa a otros por lo que estás pasando, niegas responsabilidad – le das a otros el poder sobre esa parte de tu vida».
  27. Mantén tu enfoque en las personas importantes que importan. Se trata de dejar ir, de dejar de estar en todo lugar o «tratar de ser todo para todas las personas.» Sólo mantente enfocado en tus compromisos y en la gente de tus círculos de elección.
  28. Relájate. La preocupación es como orar por lo que no se desea. La preocupación es una mecedora que va y viene, y de ida y vuelta y te lleva a ninguna parte. La preocupación es una verruga en el rostro de la esperanza.
  29. Concéntrate en lo que quieres que suceda. Tienes la energía y tienes un cerebro. Puedes pasar tu energía proyectar sus efectos negativos o puedes poner tu enfoque en lo que quieres que suceda. Puedes visualizarlo en la medida en que se siente real, los detalles, la gente, todo. Es sólo una elección en la que deseas poner su atención.
  30. SER AGRADECIDO. Super duper! Todos los días envío por correo electrónico 10 cosas de las que estoy agradecida y te juro que me ayudó a orientarme hacia la apreciación. Hay tantas razones para estar agradecido y cuando evocas gratitud, abres tu corazón, suavizas, a ser más de lo que realmente son y en tu regazo caerá aún más cosas para apreciar.

Y, por último, come más frutas. Son saludables!

Fuente: Projecteve.com


Suscríbete para conocer nuestros eventos


Mantente informada de las novedades